La primera boda que coloco en el blog esta temporada es la de Alba y Armando. Cuando me reuní con ellos en mayo del año pasado ya noté que esta boda iba a ser intensa. Y os puedo asegurar que no se quedaron atrás en risas, lágrimas y emociones. A Armando le gusta actuar, la música y contar monólogos en un pup irlandés, donde se conocieron. Y Alba es profesora, de manera que su boda fue muy divertida, y con mucho cuidado a los detalles. Quisieron darle un aire vintage, así que el estilo de las fotos de boda también destila ese look a film.
Aunque el lugar que eligieron para celebrar la cena, los Jardines la Hacienda, es un magnífico espacio, siempre prefiero centrarme en conseguir fotos que reflejen la humanidad de los invitados y por supuesto los novios.
Alba iba vestida de un Garoa Luna Novias, y Armando de Carlo Pignatelli. Usaron para llegar al restaurante una furgoneta Volkswagen muy hippie proporcionada por Vintage-Tours y los farolillos tailandeses de Llumy.
Nada más, ya os dejo con más de 100 fotos de su boda en Valencia, empezando como es normal en casa de Armando.
De la ceremonia llegaron y se marcharon en una furgoneta hippie:
La cena y aperitivo tuvo lugar en los Jardines de la Hacienda un salón de bodas con varios espacios situado en el Puig y con unos amplios jardines y zonas muy chulas para hacer fotos de pareja.
En los jardines de este restaurante para bodas, aunque ya llegamos de noche, pudimos hacer una rápida sesión de foto de pareja con ellos dos solos, y como veis aquí tampoco dejaron de pasárselo bien y de mostrar el cariño y amor que se tienen el uno por el otro. Estas fotos siempre intento que sean lo más naturales y espontáneas posible, para conseguir el look de fotoperiodismo y fotos de boda sin posados que tanto ando buscando siempre, y que en realidad la mayoría de parejas buscáis.
Desde luego no se puede decir que los invitados a esta boda no se lo pasaran bien, a los fotógrafos siempre nos da un empujoncito de motivación ver a todo el mundo bailando y danzando en la fiesta y no solo apalancados en la barra libre.
Y acabamos con un par del photobooth:
En resumen, una bonita boda con estilo DIY. Para las que no lo sepáis, las bodas DIY (del inglés do it yourself, hazlo por ti misma), son bodas en las que todos los detalles los personalizáis al máximo para crear una jornada diferente.
Y acabamos con el larguíiisimo vídeo con todas las capturas del día:
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad