Hoy os traigo el resumen de una destination wedding, es decir, una de esas bodas en las que tengo que coger una avión, un coche de alquiler, un hotel y pasar unos días compartiendo la felicidad de toda una familia, en este caso italiana 🇮🇹.
La historia de este reportaje de boda comienza hace 7 años atrás, cuando Jorge y Valeria se casaron en Valencia y les hice su reportaje. Ella es de Italia, y a la boda por supuesto asistió su hermana Gabriella. Y tantos años después se acordaron de mi para volver a contar conmigo en su celebración familiar, pero esta vez no en Valencia, sino en Mantua.
Eso si, el cariño de la familia y las ganas de fiesta son las mismas en un sitio u otro. Y como prueba, acá va el reportaje ⬇
Todas las bodas empiezan con algunos minutos de retraso, y no siempre la novia es la culpable 🏃♀️ ¿verdad Valeria? Yo tenía entendido que en Italia se lanzaba dulces a los novios, pero por lo visto también se tira arroz:
Mientras los invitados se relajaban con un poco de música y fruta en la terraza del hotel, aprovechamos para dar un paseo por la orilla del lago para una breve sesión de fotos de pareja.
Restaurante: Le Ali del Frassino
[wp-svg-icons icon=”phone” wrap=”i”] 635425001 [wp-svg-icons icon=”pencil” wrap=”i”] info@joaquincorbalan.com