Hace tres años que conocí a Gema y Héctor , cuando vinieron pedir presupuesto para el reportaje de su boda. Como la cosa cuajo, les hize su reportaje de preboda, la boda y hasta una supersesión de fotos postboda en Jávea. Vamos, que a ellos les gusta como trabajo y valoran las fotos, y yo me lo paso en grande disfrutando de la amistad de esta pareja. Y como dice el refrán que me acabo de inventar, no hay tres sin cuatro, así que os podéis imaginar cual es el reportaje que toca ahora.
Fotos de premamá
Claro, Gema está embarazada y espera a Claudio, el primer hijo de la pareja, y no han querido dejar pasar la oportunidad de repetir y quedar conmigo para sacar unas fotos de la tripita de Gema y la cara de satisfacción de Héctor.
La sesión de embarazada la hicimos en una de mis zonas preferidas, los bosques de la albufera, donde se puede estar tranquilo, a la sombra y con troncos y arbolitos.
Me gusta documentar la relación que existe entre la pareja, así que nada de poses raras, poneros a jugar el uno con el otro y a divertirse.
Me gusta la gente alegre, así que en mis fotos no veréis caras largas ni aburridas, estas sesiones son para divertirse y reír, así que todas las fotos son y transmiten alegría y felicidad.
Y después de los arbolitos, a la playa!
¿Quieres un reportaje premamá como este? Escríbeme!!