Este año 2014 empiezo fuerte con los reportajes de bodas.
Cómo me gustan las ceremonias de boda como la que os traigo hoy. Con vistas a la albufera de Valencia, rodeados de vegetación, y con unos novios vestidos los dos de manera deslumbrante.
Una boda con una gran historia de amor. Una madrileña que conoce a un valenciano en Verona y acaban viviendo juntos, y con muchas historias detrás que fueron desgranando los invitados durante la ceremonia y que provocaron que Ana no dejara de llorar hasta que les tiraron el arroz.
Es posible que os suenen algunas caras, pues ellos mismos ya aparecen en el reportaje que les realicé a Lucía, su hermana, y cuñado el año pasado. Y es que además otras dos parejas de amigos suyos también han decidido dar el paso de casarse y ahí estaré yo. ¡Ya casi soy como de la familia!
Las invitaciones las crearon ellos mismos usando una de las fotos que les hicimos en su sesión de preboda.
Unos zapatos de novia atrevidos y una nota de color más para ese día.
La ceremonia y la comida tuvo lugar en el restaurante Nou Racó de Valencia, dentro de la propia albufera. Elegir un lugar con buena cantidad de espacios al aire libre, donde los invitados puedan salir a relajarse con su copa durante la fiesta, dejar a los niños entretenidos jugando entre árboles y grandes ventanales para observar la naturaleza del exterior siempre es una buena opción. Pero es que además para el reportaje de fotos de novios va a dar una inmejorable oportunidad de conseguir mejores fotos. Mi opinión del Nou Racó es en ese sentido muy positiva, pues tiene grandes espacios y muchas opciones para conseguir un buen reportaje de boda en la sesión de pareja que suelo hacer con ellos solos.
Y unas pocos del photobooth que monté al final de la fiesta, como siempre una gran idea para entretener a los invitados a la boda en Nou Racó:
Si quieres tener unas fotos de boda originales y un reportaje de boda divertido, no dudes en escribirme un email a info@joaquincorbalan.com