Una boda es una excusa para montar fiesta, pero la fiesta puede empezar semanas antes de la boda si tienes una amigas gamberras que te llevan de viaje a pasar el fin de semana en Valencia, desde Madrid, y te contratan en secreto a un fotógrafo para que te hagan una sesión de fotos de despedida de soltera.
¡Un reportaje fotográfico entre amigas!
Y este grupo de fiesteras y fiesteros, disfrazados de turistas hawaianos dispuestos a tomar el sol -que si tuvimos al principio de la sesión-, se enfrentaron a un día de lluvia y frio por el centro de Valencia.
!Esas camisas tropicales triunfaron mucho!
Desde las primeras fotos ya estaba claro que habían venido a pasárselo bien lloviera, granizara o relampagueara.
De pura casualidad, ese día se celebraba una guerra de almohadas, así que qué mejor oportunidad para saldar cuentas y rencillas a base de cojinazos.
En las despedidas de soltera se suelen hacer cosas extrañas -disfrazarse, colocarse en la cabeza objetos llamativos…- pero tener la oportunidad de destrozar almohadas y pegarle a desconocidos entre risas es la primera vez que lo fotografió.
Si estáis organizando una fiesta de despedida para vuestra amiga o para ti misma y quieres tener un recuerdo divertido -y un animador- durante un par de horas, contactame y hablamos! 635 425 001