Y volvemos a la carga de nuevo con una preciosa boda de día en Alzira, de la mano de Joan y Silvia, y repitiendo en los bonitos y luminosos salones de Rex Natura.
Empezamos por lo primero, el desayuno para coger fuerzas en un día muy intenso.
No sé si Joan es de lágrima fácil, el caso es que cuando leyó la carta que Silvia le había enviado esa misma mañana no hubo quien detuviera la emoción. Y a los fotógrafos de boda nos encantan las emociones que no reprimen.
También estuvimos un buen rato en casa de la novia, que nos hizo caso y nos esperó sin colocarse aún su vestido, de esta forma pudimos conseguir unas fotos de boda más naturales. Más tarde habría tiempo para unas fotos de posados muy breves.
La llegada de la novia a la iglesia siempre es un momento importante.
Nos presentó Amparo, compañera de trabajo de Joan y compañera de facultad de Silvia (aunque los 3 habíamos ido a clase juntos a alguna optativa). A ella, gracias por tanto en este tiempo… siempre serás nuestra Lady Godiva.
Después de casi 4 años de quedar, salir, entrar, viajar, comer, disfrutar, reír, amar juntos… Joan se metió de lleno en el papel de futuro esposo para tratar que el viaje a NY fuera lo más inolvidable posible. Ah, y buscando el anillo perfecto durante varias semanas.
La pedida fue en el puente de Brooklyn en septiembre de 2016. Silvia no esperaba nada ni mucho menos, ya que sabía que Joan no era muy de bodas ni saraos…
A la vuelta de NY nos empezamos a tomar “en serio” la boda y nos pusimos con los preparativos… mientras toda la familia y amigos se preocupaba por el calor que pasaríamos en agosto y encima, de día!
Después de muchas negociaciones, algunos desacuerdos y algo de tensión, al final salió todo mucho mejor de los esperado, superando expectativas y grabando un fuerte y precioso recuerdo en nuestra mentes…
Nos encantó además que hubiera un buen rollo y feeling entre entre primos y amigos de ambas partes… pensando ya en las “bodas de papel” para reunirnos todos el próximo año. Y seguir cantando: La tía Feeeer….lo, lo, lo, lo, lo, loooooo… El tío Juanvi…lo, lo, lo, lo, lo, loooooo… Gracias a familiares y amigos por apoyarnos en esta aventura y acompañarnos en nuestro día tan mágico.
Y aunque sabemos que sería irrepetible, no nos importaría volver a casarnos. Así que a las amigas y amigos que quedan por pasar por el altar, ya saben… tenemos ganas de boda.
Precisos eran los manteles de esta boda, un toque muy natural y vintage que ayuda a romper la monotonía visual de las clásicas mesas de boda blancas.
La hermana de Joan es fotógrafa también y el mismo Joan tiene buen ojo para lo visual seguro, no hay más que ver que no le quitó ojo a Silvia en todo el día.
“Y a vosotros, (no sé si quedará muy pelotero en el post), pero estamos muy contentos con haber contado con vosotros también para plasmarlo todo!”
El vídeo de la boda
¡Y aquí podéis ver todas las fotos de esta boda!
Catering: Grupo Rex Natura (Asun, Alejandro, Damián y Jordi)
Maquillaje novia: Fina Estarlich
Tocados y ramos: Tolula Handmade
Vestidos damitas de honor: El armario de Lucía
Mantelería: La guinda de tu fiesta
Decoración ceremonia y salón: Floristería Carmen (Alberic)
Fotografo de bodas: Joaquincorbalan.com
Y aquí como quedó su álbum de boda: